Blog de amigos que se reune los viernes a comer, conocer nuevos lugares y charlar de la vida.
martes, 29 de enero de 2013
viernes, 18 de enero de 2013
1er Viernes 2013 Rancho Grande
Lugar al que ya hemos regresado varias veces y que siempre nos trata muy bien, mozos con oficio, platos abundantes, nombres tradicionales, digno de volver una y otra vez.
AQUI mas data.
AQUI mas data.
miércoles, 2 de enero de 2013
Último Viernes 2012
28 de Diciembre en casa de Ernesto y con un integrante nuevo en el grupo, despedimos el 2012 brindamos por todo lo bueno que se viene en 2013 y comimos unas colitas de cuadril al disco by Berni.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
La recorrida final empezó por Chori Cheto, ubicado en Rafael Núñez 4823. No se trata de un puesto carrito tradicional, sino de casi un "mini restó" al aire libre y dedicado al mundo del chori.El Chori Cheto cuenta con comodidades como mesas y sillas, linda decoración y música ambiental. El chori cuesta $ 22 y $ 10 la Coca de medio litro. La marca de los chorizos es Paladini y la panadería que los provee se llama Buendía. El puesto abre todos los días las 24 horas y en el momento de esta final, Natalia era la que estaba a cargo de la parrilla.El primero (el clásico) fue muy bueno y el segundo también. Natalia eligió una combinación simple que dejó lugar a que el pan y el chorizo expresen su calidad: lechuga, tomate, aceitunas verdes descarozadas, chimichurri y una suave mayonesa a la provenzal. El mejor de 2012 según LA VOZ DEL INTERIOR Luego de un debate extenso, se llegó a la conclusión de que los tres puestos son excelentes y que cualquiera podría ser elegido como el mejor. Pero luego de una charla que los tuvo cabeza a cabeza hasta los metros finales, los chefs eligieron destacar la elección de Natalia (de Chori Cheto) a la hora de la combinación de su "chori perfecto", ya que los clásicos estuvieron muy parejos todos. Además de tener excelente materia prima, buen servicio y relación precio-calidad, la armonía lograda en el segundo chori de Chori Cheto se lleva la medalla dorada de este recorrido final. A nuestro modo de ver, fue el chori que en mayor medida respeta los productos fundamentales (pan y chorizo) con el agregado de un ingrediente aceitunas que le dio un toque especial", coinciden. Y cierran: "La verdad es cualquiera de los tres hubiera sido un justo ganador y que son los tres lugares que vamos a recomendar y a donde vamos a volver para comer los mejores choris de Córdoba".

